Estudio de Clima Organizacional
MyDO


Nuestro Modelo de Diagnóstico
DREAM®

La experiencia y trayectoria de los profesionales de MyDO, han permitido el desarrollo de un Modelo de Diagnóstico de Clima Organizacional único, el cual lleva por nombre DREAM®.

Este acrónimo, representa cada una de las etapas necesarias para llevar a cabo un Diagnóstico de Clima Organizacional exitoso. Las etapas son: Diseñar, Realizar, Evaluar, Asesorar y Mejorar.

DREAM® recoge la idea de soñar y construir un mejor lugar de trabajo, objetivo fundamental de toda Organización que da prioridad a este tipo de Diagnósticos.


Estudio de Clima

Estudios de Clima Organizacional


Nuestra Metodología permite

  • Diseñar, ejecutar e instaurar un Diagnóstico único y distintivo para su Organización.
  • Adaptarnos a las reales necesidades y características de su Organización.
  • Alinear la Gestión de Personas con la Planificación Estratégica de la Organización.
  • Diseñar Planes de Acción que abordan los temas más relevantes para la Organización y cada segmento definido.
  • Promover y respetar altos estándares de rigurosidad y calidad.
  • Algunas de las Variables que abordamos son: Relaciones Interpersonales, Comunicaciones Internas, Prácticas y Estilos de Supervisión y Liderazgo, Prácticas de Retribución monetarias y no monetarias, Formación y Progreso, Compromiso Organizacional, entre otros.

Estudio de Clima para el Sector Público

Estamos en Convenio Marco


Nuestros Estudios de Clima Organizacional han sido diseñados atendiendo los lineamientos generales entregados por la Dirección Nacional del Servicio Civil. Así, nuestros Estudios buscan ser una herramienta que ayude a favorecer la Gestión del Clima Laboral en Organizaciones del Sector Público. Al respecto, te invitamos a revisar las “Orientaciones para la Gestión del Clima Laboral en los Servicios Públicos” diseñados por esta importante Institución y comenzar a gestionar el Clima de tu Organización de la mejor manera.

Estudio de Clima para el Sector Privado


Los profesionales de MyDO tienen amplia experiencia realizando Estudios de Clima en diversas Empresas del Sector Privado. Se destaca el trabajo  en rubros como la Banca, Minería, Educación y Retail. Esta experiencia ha permitido el desarrollo de un Modelo de Trabajo que se adapta a las altas exigencias del Sector.

Cuéntenos su necesidad y planificaremos la mejor alternativa para el desarrollo de un Diagnóstico de Clima exitoso. Consulte por nuestro Servicio y comience una nueva etapa en la Gestión de Personas en su Organización.

Los Estudios de Clima de MyDO se distinguen por: