Gestión por Compensaciones

La Gestión de Compensaciones es una dimensión crítica en la gestión de personas de cualquier Organización, Sin embargo no existe un modelo único que pueda ser aplicado a todas las organizaciones, se deben atender diversas variables como la Competitividad Externa y Equidad Interna. Las variables de contexto, el propio negocio y la cultura de la Organización permitirán la configuración de la estrategia de pago más atingente a cada realidad organizacional.



Nuestros Estudios de Compensaciones

El principal objetivo es  diseñar y administrar las compensaciones y beneficios  de las organizaciones, de manera adecuada y equitativa, teniendo en cuenta la importancia del puesto, la eficiencia del empleado,  las posibilidades de la empresa, las condiciones del mercado y la situación general de la economía

En MyDO realizamos Estudios de Equidad Interna, los cuales permiten definir el valor de cada cargo en función de su aporte relativo al logro de los objetivos de la Organización. Con éste servicio definir el monto de las remuneraciones no será ejercicio difícil y arbitrario sino más bien un proceso objetivo. Este tipo de estudios es fundamental para complementar los antecedentes de Competitividad Externa que su Organización maneje para los distintos cargos. ¡Confíe en Nosotros!


Estudios de Compensaciones